Idiomas:

FIDEO ESPECIAL AL HUEVO

Empaque: Bolsas de polietileno

Peso: 1kg

Duración: 20 días

Conservación: Mantener refrigerado

 

RECETA FIDEO ESPECIAL

- Cogemos la carne vegetariana y le echamos sal, perejil, ajo bien picadito, pimienta y un chorrito de aceite y lo metemos en un bol tapado con papel de film y lo dejamos en la nevera media hora.

- En una olla poner agua, un chorrito e aceite, sal y cuando empiece a hervir echamos los espaguettis (retirar cuando esten al dente).

- En otra olla grande echamos un poco de aceite de oliva echamos el ajo y cuando este bien doradito le añadimos la zanahoria y esperamos a que se poche a fuego lento.

- Le añadimos la guindilla cortada en aritos. Cuando este todo pochado le añadimos la carne vegetariana y dejamos que se dore un poco a fuego lento.

- Cuando este medio echa le agregamos la salsa de tomate le añadimos un poco de azúcar y la ramita de albahaca, dejamos cocer 20 minutos (al gusto).

- Cuando la salsa de tomate haya reducido le echamos un poco de queso parmesano para que espese la dejamos otros cinco minutos y listo.

- Coger el pan y cortamos cuatro rodajas.

- En un plato grande colocamos los espaguetis le echamos el óregano, después echamos un poco de la salsa haciendo forma de circulo y por encima de la salsa un poco de queso parmesano de la misma manera y una ramita de perejil.

- Colocamos en el plato las rebanadas de pan.